Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Too Human consiguen nueva financiación

Los creadores de Too Human consiguen nueva financiación

Silicon Knights se asegura cuatro millones de dólares.
·

Silicon Knights, el estudio canadiense cuyo último lanzamiento ha sido Too Human, y responsable de otros juegos como Eternal Darkness en GameCube o Metal Gear Solid: Twin Snake en la misma plataforma, se ha asegurado una financiación de 3 millones de dólares canadienses para su nuevo proyecto.

La inversión, que equivale aproximadamente a 2,93 millones de euros, ha sido realizada por el gobierno federal canadiense como parte de su objetivo por promover la industria del videojuego. Canadá cuenta con varios pesos pesados del desarrollo, como Bioware, en Edmonton, o los potentes estudios que algunas compañías tienen en Montreal, como Ubisoft, Eidos o Electronic Arts.

La nueva inversión permitirá a Silicon Knights afrontar su nuevo proyecto, que espera tener listo en el plazo de entre dos y cinco años, con el objetivo de lanzarlo para varias plataformas. Para ello, la compañía contratará hasta 65 empleados.

Otras noticias sobre:


MORDIGAN · 12/04/2010 19:50
La que acaba de mangar el gobierno canadiense...  :gota:
XDDDDD
Ya sé que quiero ser de mayor o funcionario en Canadá, o dueño de Silicon Knights JAJAJA Que para el caso te pagan los mismos...

josemad · 12/04/2010 19:58
Gracias a todas estas ayudas que da el gobierno canadiense la industria allí no para de crecer. Ojalá la empleen en hacer Too Human 2, pero mejor no me hago ilusiones.

Reclamador · 12/04/2010 20:09
Pues como les cueste hacer Too Human 2 lo mismo que lo que les costó el primero con esos 3 millones no tienen ni para poner los créditos.

RealChrono · 12/04/2010 20:10
A ver si consiguen dinero suficiente para un Too Human 2.

Carlitos007 · 12/04/2010 20:25
Si se arriesgan hacer otra porqueria de juego como too human (que de hecho tenain mas de 13 años haciendolo) seria un clvado directo al cierre de la compañia!!! Intenten algo diferente, las historias nordicas y en modo Roll, la verdad que pesimo, frusttrante, y aburrido como el primer Too Human, la verdad yo esperaba algo nuevo o sorprendente ya que tardo 13 años en salir al sol este juego y cuando salio me lleve tremanda descepcion!!!, Solo me keda desearle suerte!!

JukeBox · 12/04/2010 20:29
[img]http://www.destructoid.com/elephant/ul/97376-dyack.jpg[/img]

El denis debe tener una labia increíble, hay que ver como se lo monta sin dinero y sin talento. xddd

Fumetifoc · 12/04/2010 20:30
A mi Too Human me gusto, no es la panacea del genero, ni un Must have, pero cumple,es ironico pero parecia que le falatara mas tiempo de desarollo xD pero con ciertas cosas pulidas podria salir un gran juego.

MMiX · 12/04/2010 20:43
Pues teniendo los antecedentes de los costes de Too Human yo no les daría ni un dolar canadiense xD

SilverSack · 12/04/2010 21:52
Eso de que Dyack no tiene talento... Eternal Darkness es una obra de arte. Otra cosa es que con Too Human se le haya ido la pinza totalmente.

Tokimeki · 12/04/2010 22:28
Eternal Darknes 2, con otro nombre, ya :(

nednaked · 12/04/2010 22:42
si no sale un ED 2 al menos que remastericen el primero

dany86 · 12/04/2010 22:49
el eternal darkness creo que es propiedad intelectual de nintendo,por lo tanto si es asi no pueden sacar ningun eternal darkness para la xbox 360

nednaked · 13/04/2010 01:06
no almenos que pierda la licencia

ASTURmatr · 13/04/2010 01:17
Sí, a lo mejor se les cae por el water.

MICHAEL_SCHUMACHER · 13/04/2010 03:13
Pero quien le puede dar financiacion a estos perdedores,el gobierno canadiese esta loco,es como gastar polvora en cuervos.

Zlatan · 14/04/2010 02:37
A mi me gusto Too human,vale que en muchas cosas no es un "must have"pero la BSO es de las mejores que he escuchado nunca,y la ambientacion y los personajes me encantan.

Para nada lo veo como la bazofia que muchos quereis vender

-ICO- · 14/04/2010 10:55
A estos tendrían que pagarles por NO hacer más juegos.