Los ex-ejecutivos de Infinity Ward retrasaron el desarrollo de Modern Warfare 3

Para emplearlo en negociaciones con Activision y una escisión del estudio.
Los ex-ejecutivos de Infinity Ward retrasaron el desarrollo de Modern Warfare 3
·

Activision ha afirmado, a raíz del cruce de demandas derivado del despido de Jason West y Vince Zampella, ahora ex-directivos del estudio Infinity Ward (Call of Duty), que ambos directivos tenían "secuestrado" el progreso de Call of Duty: Modern Warfare 3, que estaría entonces en tempranas fases de preproducción, de cara a ser lanzado en 2011.

A través de los documentos presentados ante el juez, Activision ha explicado que tenían constancia de que West y Zampella tenían planes para crear una escisión dentro del estudio de desarrollo, propiedad de Activision, y constituir una nueva desarrolladora. Como consecuencia de sus planes de salida, estaban "retrasando la preproducción de Modern Warfare 3." El objetivo último sería emplear el propio desarrollo del juego en unas posibles negociaciones con la compañía.

Activision considera esos movimientos por parte de los ejecutivos como un "incumplimiento directo" del contrato, y ha tenido como consecuencia que la compañía se ha visto obligada a hacer una inversión adicional para recuperar el tiempo perdido en Modern Warfare 3.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir