Half-Life 2 y Left 4 Dead, importantes influencias para Crysis 2

Están trabajando en mejorar la narrativa.
Half-Life 2 y Left 4 Dead, importantes influencias para Crysis 2
·

Crytek ha señalado que tanto Half-Life 2, de Valve, como Left 4 Dead, de la misma compañía, han sido las principales influencias a la hora de construir la narrativa de Crysis 2, según han explicado a la revista británica Edge.

La compañía ha asegurado que esta segunda parte será tan grande en contenidos como su predecesor. Sin embargo, han señalado que en esta ocasión sus esfuerzos se han centrado en cómo narrar la historia, para hacerla más atractiva e interesante.

Crysis 2 se ambientará en la ciudad de Nueva York, y además de la intensa acción habrá una historia interesante. El estudio ha puesto como ejemplo concreto a Left 4 Dead: "matas 12.000 zombis, pero hay una historia en sus fases: el gobierno miente, los militares mienten. Es el mundo que te puedes imaginar ante un ataque zombi."

No sólo eso, pues "coges un poco de eso, y lo que juegos como Half-Life 2 han hecho con la narración directa", y con esos elementos están construyendo la narración para su videojuego.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir