Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3

Llegará este otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3
·

Tras algunas semanas de rumores, Warner Bros. ha anunciado finalmente de forma oficial F.E.A.R. 3, la tercera parte de su saga de juegos de acción en primera persona, creada inicialmente por Monolith antes de que fuese comprada por la Warner.

Con lanzamiento previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño, llama la atención que esta tercera parte no está siendo desarrollada por sus creadores originales, sino por Day 1 Studios, los creadores de la adaptación de consola del primero.

Aparte, contará con la colaboración de dos nombres de Hollywood. El director de cine de terror John Carpenter (Halloween, El pueblo de los malditos) y el guionista Steve Niles (30 días de oscuridad) han colaborado en algunos de los aspectos del juego. Steve Niles ha escrito el guión junto al equipo de desarrollo y John Carpenter, aportando su experiencia tras las cámaras, ha colaborado para crear las cinemáticas del juego.

Regrsa Alma, pero también sus dos hijos: Point Man y Paxton Fettel, permitiendo que el juego tenga un modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero.

Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.

"Warner Bros. Interactive Entertainment está evolucionando la marca F.E.A.R. gracias a shooters de terror extremo con modos cooperativos e individuales como es el caso de F.E.A.R. 3", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Monolith Productions ha cedido el relevo a Day 1 Studios para crear un juego poderoso y de gran calidad, fiel a los elementos originales de la franquicia F.E.A.R. y que además llevará a los jugadores a nuevos niveles de acción".

"Después de trabajar con Monolith, Day 1 tiene el honor de desarrollar el siguiente juego de la franquicia F.E.A.R. con elementos clave de los últimos títulos para crear así nuevas y terrorificas experiencias en F.E.A.R. 3", afirma Denny Thorley, fundador y presidente de Day 1 Studios. "Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características en F.E.A.R. 3 como el nuevo modo cooperativo, un sistema evolucionado de coberturas y muchos más sustos".

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir