Mechanoid Army, un juego español, llega a Xbox Live Indie Games

Un robot se enfrenta a todo un ejército.
·

Mechanoid Army es un juego de plataformas desarrollado por un pequeño grupo de españoles, que ha sido publicado a través de la plataforma de juegos independientes de Microsoft para su consola Xbox 360, y ya está disponible para ser descargado.

El juego nos propone controlar un robot que está dentro de una nave controlada por una fuerza alienígena. Se trata de un ejército de robots que recorre el universo destruyendo todo lo que encuentran, y ahora apuntan directamente a la Tierra.

Sin embargo, los científicos han conseguido controlar a uno de esos robots, y su plan es destruirlos desde dentro. Esto se traduce en un juego de plataformas, con pequeños elementos de puzle, que suma quince fases diferentes, cortas pero rejugables.

PUBLICIDAD

Poco a poco se introducen los elementos diferentes que van siendo parte del juego: conseguir las cuatro tuercas que hay en cada fase, llegar hasta la meta... e interactuar con los robots, controlar otras unidades, así como diversos modificadores, como los cambios de gravedad y demás, incluyendo un jetpack, un monopatín espacial, y otros elementos que van introduciendo gran variedad en su desarrollo.

Raúl Mellado, uno de los desarrolladores, ha afirmado que "he tratado de aportar mi granito de arena en el mundo de los juegos independientes, ya que veo que cada vez proliferan más y van mejorando poco a poco en calidad y contenido." El título ha sido creado para Dream Build Play 2010, y ha contado con la colaboración de diversos compañeros de trabajo.

Han contado, además, con la colaboración de Sonogames para la realización de la banda sonora del título.

Imágenes:

Más sobre Mechanoid Army

Portada Mechanoid Army
Lanzamiento: 30/3/2010 · Género: Xbox Live Arcade / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir