Assassin's Creed también estará en Metal Gear Solid Peace Walker

Se suma, así, a Monster Hunter.
·

Si a primera hora de la mañana os contábamos que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP iba a contar con un cruce con la saga Monster Hunter, de Capcom, ahora Konami ha anunciado en un evento convocado en Japón que habrá muchos más cruces.

Y es que también va a entrar en Peace Walker el mundo de Assassin's Creed II, de Ubisoft. Los movimientos y los asesinatos de la saga de Ubisoft se unirán al sigilo y las armas de Metal Gear Solid. Por tanto, el vídeo que la compañía lanzó el 1 de abril (Día de los Inocentes en muchos países, incluido Japón), en colaboración con IGN, no era broma en realidad.

Además de con este juego, en Peace Walker aparecerán diversas marcas y productos: Doritos, Axe, Pepsi, Mountan Dew (como ítems curativos), Uniqlo (ropa), Walkman (sustituyendo al iPod de MGS4), y montones de revistas japonesas.

Además, Square Enix ha anunciado que a través de su división juguetera lanzará figuras de Peace Walker.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir