Los monstruos de Monster Hunter llegan a Metal Gear Solid

Estarán presentes en Peace Walker, para PSP.
·

Capcom y Konami preparan un cruce muy especial entre dos de sus sagas más importantes, sobre todo en PSP: Metal Gear Solid y Monster Hunter. Los resultados de las entregas de la saga de Konami han sido muy positivos, y se espera que Metal Gear Solid: Peace Walker alcance un gran éxito comercial; Monster Hunter Freedom Unite, por su parte, es el juego más vendido de la consola.

Ahora, las compañías preparan un cruce entre ambos mundos fruto de la colaboración entre Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid, y Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter.

El proyecto, cuyos detalles se anunciarán por extenso en un evento con la prensa nipona a lo largo del día de hoy, lleva años cuajándose, y se traducirá en que Metal Gear Solid Peace Walker contará con una región adicional con monstruos de la saga Monster Hunter, y la compañía de Felyne para esta misión.

El personaje de Big Boss, protagonista de esta entrega, se controlará como en su mundo: usando combate cuerpo a cuerpo, camuflaje, técnicas de sigilo, y su armamento esperable. Los monstruos de Monster Hunter, por su parte, también serán como en su universo. Sin embargo, a las habilidades habituales de Metal Gear se añadirá la de cocinar, entre otras.

Este tipo de juego estará preparado para el modo multijugador cooperativo.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir