Una compensación para los compradores del contenido descargable de Modern Warfare 2 el primer día

Una semana de Xbox Live gratis.
Una compensación para los compradores del contenido descargable de Modern Warfare 2 el primer día
·

Microsoft rechaza llamarlo "compensación", pero lo cierto es que la compañía ha anunciado que regalará una semana de Xbox Live gratis a los usuarios que compraron el Pack Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 el primer día.

Y es que el pack de contenido descargable estuvo salpicado de errores, luego se lanzó un parche para solucionarlo, pero algunos usuarios siguieron con problemas, que se solucionaron al día siguiente. Microsoft prefiere llamar a esta compensación un "agradecimiento por tu lealtad a Xbox Live y por comprar el pack Estímulo de Modern Warfare 2 el primer día", razón por la que "extenderemos tu suscripción Gold durante siete días más de adrenalina."

La semana adicional se hará efectiva a partir del 1 de mayo.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir