Gordon Freeman seguirá en Half-Life

Seguirá siendo el protagonista, sin cambios.
Gordon Freeman seguirá en Half-Life
·

Gabe Newell, dirigente de Valve, ha asegurado a la revista británica Edge que Gordon Freeman repetirá protagonismo en la próxima entrega de la serie Half-Life, previsiblemente el tercer episodio de Half-Life 2.

Newell ha asegurado que van a mantener al protagonista, y que van a mantener sus rasgos distintivos más característicos, incluyendo el hecho de que este personaje, como Link, de la saga Zelda, no habla.

Tampoco habrá cambios en el tratamiento del personaje, ni darle tampoco una presencia física, lo que cambiará el tratamiento -íntegramente en primera persona- de la narrativa del juego. "No estamos filosóficamente opuestos a eso, pero no tenemos ninguna buena razón para hacerlo. Ahora mismo, hacer que los secundarios sean más interesantes y atractivos parece una ruta a seguir mucho más fructífera."

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir