Sony niega que Killzone 2 se actualice a las 3D

Alega que se trata una confusión.
Sony niega que Killzone 2 se actualice a las 3D
·

Sony ha negado que Killzone 2 vaya a actualizarse a las 3D estereoscópicas, tal y como se indicaba en un reportaje del último número de Qore. La compañía asegura que se trataba de una versión para simple demostración.

"El último reportaje incluía entrevistas, vídeos del CES 2010 y un montaje de títulos de SCEA como ejemplos de lo que se podría conseguir con las 3D. Es complicado hacer justicia de cómo de espectacular se ve el juego 3D en una representación en 2D, incluso en una producción en alta definición como Qore.

Desgraciadamente, nuestro vídeo no dejaba claro que el contenido tenía sólo propósitos de demostración. Sentimos la confusión que ha creado el pensar que hay en marcha versiones 3D de LittleBigPlanet, Wipeout HD, Killzone 2, Gran turismo 5 o Super Stardust HD."

Ramón Varela

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir