Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony niega que Killzone 2 se actualice a las 3D

Sony niega que Killzone 2 se actualice a las 3D

Alega que se trata una confusión.
· · PS3 

Sony ha negado que Killzone 2 vaya a actualizarse a las 3D estereoscópicas, tal y como se indicaba en un reportaje del último número de Qore. La compañía asegura que se trataba de una versión para simple demostración.

"El último reportaje incluía entrevistas, vídeos del CES 2010 y un montaje de títulos de SCEA como ejemplos de lo que se podría conseguir con las 3D. Es complicado hacer justicia de cómo de espectacular se ve el juego 3D en una representación en 2D, incluso en una producción en alta definición como Qore.

Desgraciadamente, nuestro vídeo no dejaba claro que el contenido tenía sólo propósitos de demostración. Sentimos la confusión que ha creado el pensar que hay en marcha versiones 3D de LittleBigPlanet, Wipeout HD, Killzone 2, Gran turismo 5 o Super Stardust HD."

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/2/2009

nednaked · 05/04/2010 11:16
ya me parecia a mi raro, pero caimos.

Gray · 05/04/2010 11:47
Pues yo que quieres que te diga, que no me creo lo que dice, segurísimo van a salir parches para 3D o DLC. Ya me dirás sino para que el firmware 3D de PS3, solo para pelis? Va a ser que no, pues ya dijeron que también era para juegos.

gafapastismo · 05/04/2010 11:52
[para Gray]
[quote]Ya me dirás sino para que el firmware 3D de PS3, solo para pelis? Va a ser que no, pues ya dijeron que también era para juegos.[/quote]
Para juego sí, pero para juegos nuevos. No creo que se pongan a adaptar juegos viejos,pudiendo sacarlo en las secuelas.
[/para]

Super Saiyoner · 05/04/2010 12:04
Es obvio...

Killzowned 3 se tendrá que presentar a bombo y platillo en el E3 mostrando las excelencias (siempre como algo SECUNDARIO, por supuesto) del MOVE y las 3D  :muac:

Que ganas tengo de ver el killzowned 3 ya  :llorando:  :llorando:  :eek: (va a ser todo un megaton en el E3  :eek:  :eek: sera ver la "cara" helgasht en la pantalla y todos a corrernos... xD xD)

Halez · 05/04/2010 12:50
[para Super Saiyoner]y tanto... tras quemar y seguir quemando KZ2 es el juego más esperado junto al GT5 :algoverde:

vaya ganas de repartir plomo por nuevos lugares de Helghan!![/para]

Zor · 05/04/2010 13:16
No, ellos saltarán directamente a las 4D con este juego.

Si era una demo podían aprovecharlo... :P

neomog · 05/04/2010 13:41
Killzone 2  :algoverde:  :algoverde:  :algoverde:  :algoverde:

Me ha pasado algo curioso con este juego, y es que me lo compré de salida y acabé arrepintiéndome un montón, porque el juego no me llegaba en absoluto.

Hace poquito me ha dado por volver a jugarlo (tanto en single como en multi) y estoy completamente alucinado  :eek:  :eek:  :eek:

Estoy superenganchado y tengo unas ganas terribles de ver lo que pueden hacer con un Killzone 3 (eso sí, que esta vez contraten a un guionista decente y me dejen poner las voces originales en inglés, porque el doblaje y la historia tela telita tela...)

Halez · 05/04/2010 22:22
[para neomog]si le das cera al online agregame al psn xd[/para]

guillermoorti · 05/04/2010 22:26
en esta generacion no se vera, asi que no digais onteririas las consolas de ahora no tienen potencia para eso, un juego medio decente de hoy endia, necesitaria una consola doce o trece veces mas potente que las de ahora, ademas tienen que vender de alguna manera la siguiente generacion

Gray · 05/04/2010 22:29
Evidentemente no relanzarán el KZ2 en 3D, pero me da que si saldrá un parche o DLC que añada el 3D, sería una tontería tirar el trabajo ya hecho.

nirvanafan · 05/04/2010 22:36
Ya me parecia a mi que era muy raro que saliese algo asi tan pronto.

Carlitos007 · 05/04/2010 22:44
Se confundieron? o se apendejaron?.... eso no se hace, puta bola de huevudos, cuantas veses se an aquivocado de esta manera???...   sigan asi...  y se repetira la historia de "Juanito y el Lobo", cuando digan la verdad ya nadie les va a creeer sus pendejadas!

Lance Vance · 05/04/2010 22:45
De todas formas, para jugar 3D nos hace falta una tele de la NASA, asi que, de momento, poco me interesa.

Lightning · 06/04/2010 04:14
Perdón por el "offtopic o eso pero... [para Carlitos007]¿Juanito y el lobo? ¿Y dónde quedaron los adorables tres cerditos, se los comió Juanito? :( [/para]