Confirmada una edición coleccionista del nuevo Prince of Persia

Ubisoft muestra un nuevo vídeo del juego.
Confirmada una edición coleccionista del nuevo Prince of Persia
·

Se ha confirmado a través de varias tiendas online que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas tendrá una edición coleccionista cuando salga a finales del mes de mayo.

Esta edición coleccionista al parecer saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, e incluirá, además del juego, varios extras: un DVD con la banda sonora, una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio; tres litografías con diseños del juego; una carcasa metálica; y la descarga del Prince of Persia original para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Además, contará con tres contenidos exclusivos, que no se sabe si luego estarán disponibles como contenido descargable: el traje de Malik y de Arena, y un modo Survival. El juego llegará a finales del mes de mayo para PS3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS y PSP, y la compañía acaba de distribuir un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir