DICE afirma que nunca cobrará por los mapas de Battlefield

Creen que el contenido descargable gratuito es vital.
DICE afirma que nunca cobrará por los mapas de Battlefield
·

Los desarrolladores de la saga Battefield, cuya última entrega ha sido Battlefield: Bad Company 2, han afirmado que nunca cobrarán por los paquetes de mapas descargables. La noticia llega después de que Infinity Wars pudieran al precio de 1200 Microsoft Points su paquete de mapas para Modern Warfare 2.

Mientras que el paquete del juego de Infinity Ward salió a la venta a ese precio ayer con algunos problemas que ya han sido solucionados, DICE lanzó un paquete de dos mapas para Battlefield: Bad Company 2 ese mismo día y sin coste para los usuarios.

A este respecto, el productor senior de DICE, Patrick Bach comentó "No queremos cobrar nunca por nuestros mapas e insistimos a EA que esta actitud era crucial para mantener contenta a nuestra comunidad y hacer que jugasen juntos". Además, afirmó que tienen previsto una generosa cantidad de contenido descargable planeado para el juego en el futuro.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir