Project Natal incorporará la tecnología PrimeSense

Detección y reconocimiento de gestos en los usuarios.
Project Natal incorporará la tecnología PrimeSense
·

Microsoft ha anunciado hoy que incorporará la tecnología PrimeSense en Project Natal, su nuevo accesorio de detección de movimientos para la consola Xbox 360, que llega en otoño de este año.

La tecnología PrimeSense permite detección y reconocimiento de gestos con las cámaras 3D de Project Natal.

"‘Project Natal’está despertando un enorme interés antes de su lanzamiento para finales de año," ha comentado Ilan Spillinger, vicepresidente de hardware de Xbox 360. "PrimeSense ha desarrollado una parte muy importante de esta tecnología, ayudándonos a crear una experiencia revolucionaria de ocio sin mandos."

"La tecnología de PrimeSense permite crear una nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos. El acuerdo con Xbox 360 establece a PrimeSense como la empresa líder en tecnología de detección en 3D," ha comentado Inon Beracha, director ejecutivo de PrimeSense. "Estamos especialmente honrados de haber logrado este acuerdo con Microsoft, una empresa que comparte nuestra intención de ofrecer nuevas formas intuitivas de control gestual."

"El equipo de ingenieros de Hardware de Xbox 360 ha basado el sensor de ‘Project Natal’ en el PrimeSensor para incorporar algunos requerimientos especiales de ‘Project Natal,’" ha comentado Aviad Maizels, presidente y fundador de PrimeSense.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir