Activision muestra Spider-Man: Shattered Dimensions

Cuatro dimensiones para un único héroe.
·

Activision ha desvelado finalmente Spider-Man: Shattered Dimensions, a través del vídeo de debut del mismo. El juego se espera para este año, en todas las consolas.

Como se esperaba, el juego presentará dimensiones y versiones diferentes del hombre araña, con un total de cuatro entidades diferentes, aunque de momento se han presentado dos.

Por el momento, se ha confirmado la existencia de Amazing Spider-Man, esto es, la versión clásica del héroe, y la más popular, y Spider-Man Noir, la revisión del mito de este héroe del cómic ambientada en los años 30, dentro de la saga Noir de Marvel, en la que se revisó a múltiples héroes de la editorial.

Podéis ver el vídeo a continuacion:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El Hombre Araña en uno de sus juegos más originales, en el que controlamos a varias versiones del superhéroe de Marvel, como Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 o Ultimate Spider-Man, cada una con un estilo visual y de juego diferente, aprovechando el Multiverso por primera vez en los videojuegos, muchos años antes de que se popularizada gracias a las películas del MCU.

Flecha subir