El productor de Metroid: Other M está encantando de trabajar con el Team Ninja

El juego nos mostrará el lado más humano de Samus.
El productor de Metroid: Other M está encantando de trabajar con el Team Ninja
·

El productor de Metroid: Other M, Yoshio Sakamoto, parece que está disfrutando mucho de trabajar con el Team Ninja, ya que describe su trabajo juntos como perfecto.

Mientras que Sakamoto solía trabajar con Retro Studios durante la serie Metroid Prime, esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada en colaboración con otro equipo, y parece que Sakamoto está muy contento por ello.

"El trabajo en equipo entre Nintendo, Team Ninja y D-Rockets es perfecto y estamos trabajando para traerte un Metroid emocionante y una Samus atractiva". El Team Ninja le ha dado un nuevo aspecto a Samus en Metroid: Other M y promete enseñarnos el lado más humano de la heroína.

Como dijo Sakamoto el mes pasado, "esta vez estamos representando el lado humano de Samus a través de cosas como películas. Ella es una mujer fuerte, pero también tiene un lado frágil. Queremos hacer un juego en el que sus encantos puedan sentirse a partir de la historia y también de los toques humanos. Es un juego de acción, pero es capaz de tener un lado claramente emocional".

Más sobre Metroid: Other M

Metroid: Other M es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Team Ninja y Nintendo SPD, y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2010, este título es una parte de la aclamada serie Metroid, que sigue las aventuras de la cazadora de recompensas intergaláctica Samus Aran. Other M se distingue dentro de la serie por su enfoque en la narrativa y la exploración de la historia de fondo y la personalidad de Samus, ofreciendo una combinación de jugabilidad en tercera y primera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir