Sega asegura que las ventas de PC son mejores de lo que se dice

La distribución digital podría ser clave para cambiar la imagen de mercado acabado.
Sega asegura que las ventas de PC son mejores de lo que se dice
·

Según asegura John Clark de Sega UK, las ventas en la distribución física para PC han continuado desvaneciendo durante el 2010, pero por lo contrario, las ventas a través de los canales de distribución digital siguen creciendo, ofreciendo un gran porcentaje del total de los ingresos.
"El mercado de los juegos de PC es tercero en resultados año tras año, con una disminución del 26%, pero esto no refleja realmente el total del  mercado de PC. La distribución digital ahora es un sector viable aunque todavía no se suma en la recopilación de datos de ventas de los analistas de Chart-Track". 
 
"El mercado de PC está funcionando mucho mejor de lo reportado y sigue siendo un mercado vital para la industria en la que tenemos que involucrarnos."
Sega fue la segunda mayor editora de juegos para PC de Reino Unido el pasado 2009, con un 12% del mercado mientras que en lo que llevamos de 2010 el porcentaje ha crecido un 0,8%, con éxitos como Aliens vs Predator,Napoleon: Total War o la serie Football Manager 2010.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir