El contenido descargable de Modern Warfare 2 no funciona

Hoy está disponible en exclusiva para Xbox 360.
·

Actualización: ya funciona.

Noticia original:
Aunque hoy es el día del lanzamiento del primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360 (llegarán más adelante a PC y PS3), los aficionados se han llevado una triste sorpresa: el contenido no funciona.

El Stimulus Package disponible en el Bazar de Xbox Live no funciona, y Microsoft ha reconocido ya el problema oficialmente. En estos momentos, se está investigando qué sucede, pero no hay pistas al respecto.

Lo más probable es que el juego necesite un nuevo parche, y que éste esté disponible en breve, pero por el momento no se ha dado ningún tipo de solución ni explicación sobre qué está causando este problema.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir