Mass Effect 3 repetirá con el Unreal Engine

Como sus dos primeras partes.
Mass Effect 3 repetirá con el Unreal Engine
·

En un movimiento lógico y esperable, Epic Games ha confirmado que Mass Effect 3 de BioWare apostará, una vez más, por el Unreal Engine 3.

El motor gráfico ha sido el empleado en las dos primeras entregas, y era de esperar que esta tecnología fuese parte también de la tercera parte.

De todos modos, Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado oficialmente que Mass Effect 3 va a emplear el motor gráfico de su compañía.

"BioWare ha escogido el Unreal Engine 3 para la trilogía Mass Effect porque querían hacer un juego de disparos en tercera persona inmersivo con entornos de ciencia-ficción", ha dicho Rein.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir