Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed 2
  4. Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox

Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox

Y era muy diferente a cómo fue al final.
· · PS2 XBOX PC X360 PS3 

Assassin's Creed, la saga estrella de Ubisoft, era en principio un juego de PlayStation 2 y Xbox, de la pasada generación, según ha desvelado Jonathan Jacques-Belletete, ex director de arte del juego en los estudios de Ubisoft Montreal, a la web americana 1Up.

En el podcast de esta web, Belletete comenta que el juego en principio estaba siendo desarrollado para estas consolas, aunque era muy diferente de como fue finalmente. "Tenía una historia completamente diferente, con entornos completamente diferentes al igual que enemigos y todo lo demás; era realmente chulo".

Según desvela Belletete, el título fue desarrollado paralelamente al que luego sería el juego definitivo, que comenzó a desarrollarse más tarde que esta versión para la anterior generación, y que sería el que finalmente saldría. Según Belletete, que no da más detalle, el primer juego era "fantástico".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/3/2010 · Género: Aventura
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Aventura
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Aventura
Lanzamiento: 10/4/2008 · Género: Aventura
Lanzamiento: 15/11/2007 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 15/11/2007 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed

exsaboy · 29/03/2010 18:19
Me he quedado con ganas de saber más de estas versiones del juego xD

ZeusLaand · 29/03/2010 18:22
En el artbook limitado de la primera entrega había muchos detalles de la versión premilinar corriendo sobre hardware de 128 bits.

Era más arabesco aún y tenía mucho rollo Prince of Persia, catacumbas y demás, nada que ver cono el juego que es ahora.

gadelink_miyamoto · 29/03/2010 18:39
Bueno si se parecia mucho al PoP no hubiese llamado tanto la atencion

Dr. Hannibal · 29/03/2010 19:06
Lo mismo nos hemos perdido la version buena y divertida xD.

Rod Aran · 29/03/2010 19:07
¿Y no había versión GC? ya empezaban xD

Antonio Luna · 29/03/2010 19:23
Si nacio como un clon del Prince of persia probablemente hubiera pasado desapercibido al gran publico. Que cosas.

Harvest_Farmer · 29/03/2010 19:37
Pues podian haber aprovechado el trabajo y sacarlo en wii.

bizarrogamer · 29/03/2010 20:08
en xbox uviera sido genial todos los juegos ke salian barrian a cualkier otra plataforma,,yo kiero el de rrallies ke salio con la primera xbox en mi 360 ese juego si ke molaba.

Alaru · 29/03/2010 21:58
La gente se va por los cerros...

Albert Wesker · 29/03/2010 23:01
[quote]¿Y no había versión GC? ya empezaban xD[/quote]

Así, al fin y al cabo, estuvieron bastantes.

Redrick_Schuhart · 30/03/2010 00:23
Por como lo dice el tío, parece que le gustaba más el original.

Alves · 30/03/2010 01:22
Si la versión original era para Xbox y PS2, podían portearlo a WII, aunque me les imagino cancelandolo para hacer un Rabbids que les daría el triple de dinero en esa consola.

NinteFan · 30/03/2010 05:10
Y a quien diablos le interesa que ese juego, ya estuviera planeado en la pasada gen, ni que fuera el gran cosa o referente en la presente gen, acaso Ubi lo piensa XD??????

Sergio1808 · 30/03/2010 05:15
La saga de Assassin´s Creed puede mirar por encima del hombro a la gran mayoria de juegos de esta gen, y mas aun su 2ª parte...no entiendo tu comentario

Alaru · 30/03/2010 10:31
para Alves:

No creo ke un Assassin's Creed venda menos que un rabidds.. en wii o la consola que sea.

RYU · 30/03/2010 10:43
en wii no lo portearon por q no tiene potencia para correr un juego de esas caracteristicas

nednaked · 30/03/2010 11:13
pues hay que reconocer que si el juego ya estaba empezado para ambas consolas lo han mejorado increiblemente, mucho mas que otros salidos asta la fecha, que eso si que parecen de la generacion anterior,

Alves · 31/03/2010 02:30
[para Alaru]yo creo que ubisoft le saca mas dinero a un rabbids aunque se venda menos, ya que tambien les cuesta menos hacerlo,y la consola vende mas juegos infantiles que adultos. Ademas la mayoria de compradores potenciales de un assassins lo prefieren en xbox360 o ps3.[/para]

mysmo · 07/05/2010 11:50
nunca podrán imágenes ni nada :(

Cooper · 07/05/2010 13:02
[quote]Y era muy diferente a como fue al final.[/quote]

Es decir ¿que era bueno? :$

[secreto]Es broma. A mi el 1 (que es el que me he pasado) me gustó pero es repetitivo a más no poder y mas allá de una ambientación soberbia es un juego de notable bajo, un 7.[/secreto]

markius777 · 23/07/2010 20:58
Podrian poner imagenes como el Shenmue de Saturn.

Flecha subir