Noticias de Commandos 2

·

Commandos fue el primero de una nueva generación de juegos "made in spain" que pasan las fronteras de nuestro país y adquieren éxito mundial, y su segunda parte, tres años después, se acerca poco a poco prometiendo toda la diversión del original y un montón de mejoras y de nuevas posibilidades.

Eidos abrió a mediados de esta semana la página web oficial del juego, donde se puede encontrar mucha información sobre el mismo, como los lugares donde transcurrirá la acción y unas fichas muy detalladas sobre los personajes.

Pese a que la página web ya esta lista y al juego le faltan unos últimos retoques, Commandos 2 se retrasará desde su fecha inicial de Marzo del 2001 hasta Junio del 2001 en PC y sin fecha determinada para Playstation 2 y Dreamcast. Al parecer, la versión Dreamcast del juego no corre ningún peligro de ser cancelada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Commandos 2: Men of Courage

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en 2001. Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines, tanto en términos de jugabilidad como de gráficos. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Ofertas

Flecha subir