Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
  4. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red

Es el primer Ultimate Ninja Storm con esta función.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha confirmado una de las características más demandadas por los jugadores del primer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, el juego online.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará, según la revista japonesa Shonen Jump, con combates en red, además del modo versus de manera local. También se incluirán dos personajes nuevos, Hidan y Kakuzu, como jugables.

El juego está previsto a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360.

El regreso de Naruto a las consolas de alta definición.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Lucha
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Lucha
Todos los juegos de Naruto

Sasucristo_Reloaded · 02/04/2010 03:06
Pss no estaria de mas que llegara hasta esa parte de la serie. Los de la primera temporada importantes ojala que si no los sacan en el lanzamiento, los saquen atraves de DLC.

Resident Hill · 02/04/2010 03:01
Es que no me acordaba :____________________(

Además lo ha puesto una web española, pero si, es demasiado bonito para ser verdad :(

[quote]queremos incorporar a [b]grandes personajes[/b] como Deidara, Sasori, [b]Suigetsu[/b], Hidan[/quote]
Vale, tiene que ser fake XD

En fin, me voy a dormir y a llorarle a la sabana :(

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2010 03:06

ZeusLaand · 02/04/2010 02:44
April's fools day y tal... :$

Ains, que inocentón eres heyter mío xD

Xeno · 02/04/2010 02:27
[para Resident Hill]Me parece que te han tomado el pelo, esas declaraciones son demasiado buenas para que sean verdad, parece mas bien un "a los fans les gustaria que cyberconnect2 dijera...".[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2010 02:28

Resident Hill · 02/04/2010 01:53
CyberConnect2 ha dicho:

[quote]Queríamos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de [secreto]Naruto vs. Pain[/secreto], que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.[/quote]

Viva, lo que pedía, Zabuza y Haku! Pero me escama eso de un personaje o dos... jolines, que se dejaron muchos y eran bastante importantes. Minimo todos los del sonido junto a zabuza y haku, y ya que tienen los modelados hechos que metan al primer y segundo hokage que me molan mucho :(
Y quiero a kakashi y a itachi con el traje de anbu y los personajes de kakashi gaiden :$
Y confirman que llegan hasta [secreto]Naruto VS Pain![/secreto]

Y dicen que será mejor que el primero, a ver si meten mas chicha en el sistema de combate y mas tecnicas durante susodicho.

hjgfdfgjhg qué ganas.

EDIT: estoy pensando ahora que alomejor es una broma del April's fool day o como se diga :(

Veces editado: 5
Última edición: 02/04/2010 02:06

Flecha subir