Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red

Es el primer Ultimate Ninja Storm con esta función.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha confirmado una de las características más demandadas por los jugadores del primer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, el juego online.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará, según la revista japonesa Shonen Jump, con combates en red, además del modo versus de manera local. También se incluirán dos personajes nuevos, Hidan y Kakuzu, como jugables.

El juego está previsto a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360.

El regreso de Naruto a las consolas de alta definición.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 15/10/2010
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 15/10/2010

Preciosan · 29/03/2010 10:45
Buena noticia...No me pillo el primero precisamente por eso. Estos juegos ganan mucho con el online sobre todo para la gente que no tiene amigos aficionados a los videojuegos.

javi_ma85 · 29/03/2010 10:48
Lo decis como si hubiesen salido dos o tres...

En este juego el online puede ser una locura. Y si es solo para versus, pasaré como en el resto de juegos de lucha. Me pongo muy nervioso.
Prefiero que confirmen el número de personajes y hasta donde llega la historia, si habrá más zonas, ademas de la enorme Konoha del 1, y si tendrá dioramas :muac:

[para Preciosan] :enfado:
[secreto]Y yo me refería a
[quote]Es el primer  Ultimate Ninja Storm con esta función.[/quote] xD[/secreto] [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2010 10:53

Preciosan · 29/03/2010 10:51
Con "estos" me refería a juegos del genero de lucha no a la saga jejej:p
[para javi_ma85] :$  [secreto]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: No me había dado cuenta....[/secreto][/para]

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2010 11:08

MrBandicoot · 29/03/2010 10:55
ya puestos que hagan misiones variadas, porque eran de vergüenza las del primero =/

TurboCod · 29/03/2010 11:55
Vale, caerá seguro :D

No me lo iba a comprar porque le faltaba este modo de juego, han hecho bien en incluirlo.

Ozule · 29/03/2010 12:22
EEhm, espero que CyberConnect2 no se olvide que desde los inicios de desarrollo de este juego habían dejado claro que este título era COOPERATIVO a 4 jugadores

Don_Vito · 29/03/2010 12:27
[para Ozule]Yo diria que el cooperativo a 4 jugadores era una cosa del juego de psp que se estaba haciendo,pero no estoy seguro.[/para]  

Buena noticia, el anterior no lo compre precisamente por si con la falta del online se me hacia aburrido,asique este tiene muchas posibilidades de venirse a casita. :D

Sorro · 29/03/2010 12:54
mas que las misiones, el online es lo que queria que se curraran
este cae seguro

Link-Sama · 29/03/2010 13:22
Yo más que el online (este juego o modifican el sistema de lucha para ampliar posibilidades o la competitividad no es un aliciente para jugar online) quiero que el juego sea más cuidado en aspectos como:

-Las misiones, subir el arbol y saltar de rama en rama mola peor no mola repetirlo 50 veces, variedad por el amor de dios.

-Música, no digo que las composiciones del primeros ean malas, solo que estas son más propias de un juego pausado o de estrategia que de un juego de lucha, no me gustarón nada. Espero melodías más cañeras que acompañen mejor a la lucha, si no off para las música como el primero.

-El sistema de combate está muy bién planteado pero...1 solo boton para pegar. Esto da unas posibilidades de combeo y de combinaciones realmente baja, me queda la sensación de unos combates sin apenas variedad. Lanza Kunais, especiales y combos idénticos.

-La aldea está muy chula si, detallada y tal pero es aburridísimo corretear por ella, por no hablar de las cargas entre misión y misión que son horrorosas, todo desde Konoha a misión y luego vuelve. Que las cargas duren más de 15 segundos en esta generación me parece un delito.

El primero me lo pillé porque soy fan de Naruto y porque me gusta el trabajo de Cyber connect 2, pero a mi no me engaán 2 veces con un Cell Shading acojonante y el resto que no esté a ala altura.

Resident Hill · 29/03/2010 13:28
Me sé de uno que va a tener que dejar de decir que este juego no tiene online :sst:

Espero que esta vez metan a Zabuza y a haku, que tiene tela marinera que en el anterior no estuvieran :gota:
Y pocas esperanzas hay de que salgan en este.

Aprovecho y os pongo un scan de regalito :$

[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/8255620100327_181532_0_big.jpg[/img]

Xirgo · 29/03/2010 13:35
Me alegro mucho por esta noticia, el primero pecaba de varias cosas pero seguro que este las soluciona, vuelve el butanero de la hoja.

Leo_Stenbuck · 29/03/2010 13:38
A mí el 1 me encantó, aún a sabiendas de que podían haberlo hecho mucho mejor, y precisamente el hecho de que tiene mucho margen para mejorar, hace que tenga puestas altas expectativas en esta segunda parte.

De primeras un factor muy importante, el online, ya lo han cumplido.

Ahora tienen que mejorar algunas cosas del sistema de combate (variedad de combos, escenarios mas grandes y más complejos, y sobre todo MÁS TÉCNICAS por personaje en combate , por favor). De hacer esto, estaré mucho más que contento :)

Tokimeki · 29/03/2010 14:43
¿Sólo dos personajes nuevos? Me sabe a poco.

RealChrono · 29/03/2010 15:22
Lo de los dos personajes no me cuadra. Hablan de Hidan y Kakuzu pero en el video se ven bastantes mas como Sasori o Deidara entre otros, a no ser claro que solo podamos luchar contra ellos en el modo historia cosa que aun seria mas vergonzoso. En la primera parte muchos strikers no estaban en el plantel de luchadores cosa a la que no encuentro logica, personajes como Hashirama, Anko o Asuma entre otros.

Ademas del online y de aumentar considerablemente el plantel de luchadores (incluyendo, porque no, a Zabuza y Haku aunque viendo que el juego se llama Shippuden la cosa esta casi imposible) tambien añadiria mas modos de juego y otro boton de ataque (solo uno para golpear y otro para shurikens o kunais se me antojan escasos).

Veral · 29/03/2010 15:26
Lo único malo que veo en este juego es que me hace pensar por que [n]cojones[/n] no hay un One Piece con un mínimo de calidad?

Uno de los mejores mangas de la historia y sin juego.

Saiyan1984 · 29/03/2010 15:26
Joder q buena noticia! si antes iba a caer fijo... ahora más! :)

RealChrono · 29/03/2010 15:29
[para Veral]Eso mismo me pregunto yo. Un juego de OP a lo Naruto ultimate ninja Storm seria apoteosico; pajas mil solo de imaginarlo.[/para]

Little Sister · 29/03/2010 15:33
Claro, aquí cada uno tendrá su opinión. Yo por ejemplo mas que el modo online, prefiero que desarrollen mas el modo historia, como hacían el el NUN5. Poder explorar mas zonas, como el bosque y no estratificar tanto las misiones. Hacer algo mas continuo.

De todas maneras, ¿el que incluyan mas personajes significa que añaden la historia hasta esos personajes?

ZeusLaand · 29/03/2010 17:30
[para Resident Hill]Heyter de mi corasón, el juego no tenía online hasta ahora que se ha confirmado, por eso lo desía :$

[quote]El jugador podrá elegir dos compañeros en sus luchas, que estarán extraídos de la historia en la que se basa, enfrentándose al clan criminal Akatsuki, y al propio Sasuke. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables. [b]Aunque carece de modo en red[/b], dispone de una opción de lucha para dos jugadores en la misma consola.[/quote]

Me como mis palabras gustosamente :algoverde: aunque la noticia fuera de Vandal :enfado:[/para]

Sasucristo_Reloaded · 29/03/2010 20:25
Que lenta la noticia no? Ya se sabia desde hace un par de dias.

Leo_Stenbuck · 30/03/2010 00:09
Si no hay un Bleach, One Piece, Saint Seiya y demas licncias con esta calidad, es simplemente porque casi no hay equipos desarrolladores que sean fans de dichas series. Dicho por los de cyber connect 2, son fervientes seguidores de Naruto, y se nota.

Es una pena porque daría lo que fuera por ver juegos de la calidad de estos Naruto, de las series que mencionado antes :(

Kudo Uzumaki · 30/03/2010 10:41
Bueno, al menos los de Bleach de DS són bastante decentes. Pero One Piece...qué tiene One Piece!? Descartando los dos de Wii (y son de tipo aventura) todo lo demás aparecido es vomitivo. A éstos de CC2 entonces no les mola One Piece? :(

Resident Hill · 02/04/2010 01:53
CyberConnect2 ha dicho:

[quote]Queríamos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de [secreto]Naruto vs. Pain[/secreto], que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.[/quote]

Viva, lo que pedía, Zabuza y Haku! Pero me escama eso de un personaje o dos... jolines, que se dejaron muchos y eran bastante importantes. Minimo todos los del sonido junto a zabuza y haku, y ya que tienen los modelados hechos que metan al primer y segundo hokage que me molan mucho :(
Y quiero a kakashi y a itachi con el traje de anbu y los personajes de kakashi gaiden :$
Y confirman que llegan hasta [secreto]Naruto VS Pain![/secreto]

Y dicen que será mejor que el primero, a ver si meten mas chicha en el sistema de combate y mas tecnicas durante susodicho.

hjgfdfgjhg qué ganas.

EDIT: estoy pensando ahora que alomejor es una broma del April's fool day o como se diga :(

Veces editado: 5
Última edición: 02/04/2010 02:06

Xeno · 02/04/2010 02:27
[para Resident Hill]Me parece que te han tomado el pelo, esas declaraciones son demasiado buenas para que sean verdad, parece mas bien un "a los fans les gustaria que cyberconnect2 dijera...".[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2010 02:28

ZeusLaand · 02/04/2010 02:44
April's fools day y tal... :$

Ains, que inocentón eres heyter mío xD

Resident Hill · 02/04/2010 03:01
Es que no me acordaba :____________________(

Además lo ha puesto una web española, pero si, es demasiado bonito para ser verdad :(

[quote]queremos incorporar a [b]grandes personajes[/b] como Deidara, Sasori, [b]Suigetsu[/b], Hidan[/quote]
Vale, tiene que ser fake XD

En fin, me voy a dormir y a llorarle a la sabana :(

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2010 03:06

Sasucristo_Reloaded · 02/04/2010 03:06
Pss no estaria de mas que llegara hasta esa parte de la serie. Los de la primera temporada importantes ojala que si no los sacan en el lanzamiento, los saquen atraves de DLC.