Final Fantasy IX podría ser anunciado pronto en PlayStation Network

Es uno de los grandes ausentes de PSN hasta la fecha.
Final Fantasy IX podría ser anunciado pronto en PlayStation Network
·

Final Fantasy IX es uno de los clásicos de PSOne más esperados por los usuarios de PlayStation 3 y PSP, especialmente desde que Square Enix lanzase Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, las descargas más populares de la portátil.

El productor de Square Enix Shinji Hashimoto, ha comentado vía Twitter de Square Enix Members que ha propuesto la idea en una reunión interna de la compañía, y que la respuesta ha sido muy positiva, especialmente por ser el décimo aniversario del juego -en Japón-. Según Hashimoto, habrá anuncio oficial sobre el tema esta semana.

Final Fantasy IX llegó a España en febrero de 2001, y recuperó la estética de las primeras entregas de la serie, con personajes clásicos como el mago negro y la posibilidad de jugar con cuatro combatientes en las batallas, en lugar de tres.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir