Ogre Battle 64 llega a la Consola Virtual

Junto a juegos como Art of Balance.
Ogre Battle 64 llega a la Consola Virtual
·

Nintendo tenía reservada una sorpresa con su Hanabi Festival, el periodo en el que se lanzan juegos inéditos en Europa, a través de la Consola Virtual.

Y la sorpresa no es otra que Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber, por 1.200 puntos (12 euros), el clásico de SquareSoft para Nintendo 64, lanzado en Japón en el año 2000. El título apuesta por el rol táctico, y cuenta con una importante comunidad de fans en todo el mundo. Su historia gira en torno a Magnus Gallant, un oficial del ejército de Palatinus recién graduado. Sus textos están en inglés.

También en la Consola Virtual, y como os anunciamos la semana pasada, llega Fatal Fury Special, el juego de lucha de Neo Geo, por 900 puntos (9 euros).

PUBLICIDAD

Ya en WiiWare, se suman esta semana Art of Balance, un juego de habilidad y puzle Shin'en, por 800 puntos (8 euros), y textos en español en el que debemos construir una pila en equilibrio. Igualmente, llega Diner Dash, de Hudson Soft, por 1.000 puntos (10 euros), y textos en castellano.

Ya en Nintendo DSi, a través de DSiWare, llega Gangstar 2 - Kings of L.A., un juego de acción y conducción de Gameloft originario de móviles que llega ahora por 500 puntos (5 euros). Está en castellano.

También se suma Super Yum Yum Puzzle Adventures, un juego de Mastertronic que combina puzle, estrategia y aventura, por 800 puntos (8 euros). Está en castellano.

Por último, llegan, como ya os anunciamos, tres clásicos de Game & Watch por 200 puntos (2 euros) cada juego:Game & Watch: Chef, Game & Watch: Judge, y Game & Watch: Mario's Cement Factory.

Los dos primeros están protagonizados por el que se convirtió en el primer personaje famoso del videojuego, y recuperado en Super Smash Bros. Melee como Mr. Game & Watch. En Game & Watch: Chef el jugador tenía que mantener la comida en el aire usando una sarten y evitando al molesto gato que pululaba por la cocina. En Game & Watch: Judge tienes décimas de segundo para decidir si golpeas a tu oponente o lo esquivas.

El tercero es una de las primeras apariciones de Mario en el mundo del videojuego: Game & Watch: Mario's Cement Factory. En esta ocasión el fontanero ha encontrado trabajo en una fábrica de cemento y debe ir llenando hormigoneras sin que pare la producción de la planta ni tener un accidente laboral.

Juegos Relacionados:

Diner Dash PSN PS3 Game Boy Advance NDS PSP Xbox 360 Wii iPhone
Lanzamiento: 14/1/2010 · Género: Simulación / Estrategia / PS Network
Art of Balance PS4 Wii Wii U Switch
Lanzamiento: 3/6/2016 · Género: Puzle
Fatal Fury Special Android Xbox 360 Wii iPhone
Lanzamiento: 3/4/2015 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Rol / Estrategia / Consola Virtual
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Puzle
Análisis Art of Balance WiiW Wii
Análisis Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber CV Wii
Todos los juegos de Ogre Battle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir