Kingdom Hearts 3 ya está en marcha

Pero su lanzamiento dependerá de FF Versus XIII.
Kingdom Hearts 3 ya está en marcha
·

Tetsuya Nomura ha desvelado que ya están trabajando en el diseño de los "múltiples personajes principales" de Kingdom Hearts 3, lo que implica que el juego, evidentemente, ya está en marcha, aunque todavía en fases tempranas de planificación. Las declaraciones de Nomura surgen de una guía publicada por la editora japonesa Bent, que, a través de su página web, ha publicado un pequeño fragmento del mismo.

Sin embargo, "Kingdom Hearts 3 depende de Final Fantasy Versus XIII, pero su desarrollo ya ha empezado", ha indicado Nomura. Esto podría implicar un cambio de orientación en el juego, o en la plataforma objetivo, en función de los resultados comerciales del juego de la saga Final Fantasy. Esto, además, parece indicar claramente que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 3.

"Hay otros dos juegos más siendo concebidos, y creo que lanzaré uno este mismo año...", señala. Eso sí, la continuidad de la serie parece asegurada: "La saga no terminará en Kingdom Hearts 3", y, además, "Sora será el héroe hasta el final."

Más sobre Final Fantasy Versus XIII

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir