Crecen los rumores sobre una demo de Gran Turismo 5

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento definitiva.
Crecen los rumores sobre una demo de Gran Turismo 5
·

Gran Turismo 5 sigue levantando expectación, pese a que ha vuelto a retrasarse y no llegará en marzo a Japón como se había anunciado el pasado mes de septiembre. En los últimos días se han multiplicado y extendido a través de Internet los rumores sobre una demo del juego que llegaría a PlayStation Network en fechas todavía por determinar.

Varias fotos de la demo que se han filtrado muestran el circuito de Nürburgring, y aparentemente pertenecen a una sesión cerrada realizada por Sony con un pequeño grupo de jugadores.

La demo en cuestión no ha sido confirmada por Sony todavía, que hace unas semanas lanzó una demo de GT5 centrada en la "GT Academy" para que los usuarios compitiesen por el mejor tiempo. Os mantendremos informados sobre nuevos detalles.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir