Detallada la edición especial limitada de Monster Hunter Tri para España

Consigue hasta tres figuras de coleccionista.
·

El próximo 23 de abril llega a Europa Monster Hunter Tri, y todos los jugadores que lo deseen podrán conseguir las tres figuras de coleccionista del juego.

El día de lanzamiento en España se pondrán a la venta tres ediciones: el juego Monster Hunter Tri, un pack del Monster Hunter Tri y un mando Classic Controller Pro negro y por último la edición limitada que incluye el juego Monster Hunter Tri, un mando Classic Controller Pro, el Wii Speak –para poder hablar con tus amigos mientras juegas en línea gratis- y un busto de Lagriacus.

Además, haciendo tu reserva –de cualquiera de las tres versiones- en la cadena de tiendas Game se conseguirá completamente gratis una figura de Rathalos.

Por último, los 5.000 primeros usuarios en registrar el juego Monster Hunter Tri en el Club Nintendo recibirán una figura de un Qurupeco.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir