Miyamoto confirma que Pikmin 3 está en desarrollo

Fue premiado en los premios BAFTA ayer por la noche.
Miyamoto confirma que Pikmin 3 está en desarrollo
·

Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, entre otros juegos, ha confirmado ayer a la revista oficial Nintendo del Reino Unido que Pikmin 3 está en desarrollo. El diseñador de videojuegos estuvo ayer en Londres en la gala de los premios BAFTA, donde se le otorgó el "Fellowship Award" como premio a su exitosa trayectoria como diseñador de videojuegos.

El buque insignia de Nintendo confirmó a la Official Nintendo Magazine que "Pikmin 3 está bien en marcha", haciendo referencia a que su desarrollo está ya avanzado.

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente por Nintendo, se asume desde hace años que Pikmin, una saga ncida en GameCube que ya se ha reeditado en Wii haciendo uso de su nuevo control, tendrá una nueva entrega para la consola tarde o temprano.

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir