Castlevania: Rondo of Blood y Muscle March, ya están en la distribución digital de Nintendo

Junto a Car Jack Streets y Photo Dojo, en Nintendo DSi.
Castlevania: Rondo of Blood y Muscle March, ya están en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo para Wii y Nintendo DSi (y DSi XL) se ha actualizado esta semana con diversos nuevos títulos para ambas consolas.

En el caso de Wii, las novedades llegan tanto a través de la Consola Virtual, como a través de WiiWare. En el terreno de la Consola Virtual se sigue con el Hanabi Festival, lo que implica la llegada al servicio de juegos inéditos en Europa.

Así, se suma esta semana Castlevania: Rondo of Blood, por 900 puntos (9 euros), originario de TurboGrafx, y uno de los Castlevania de corte clásico, de acción y plataformas, más añorado por los usuarios. Los textos están en inglés y japonés. Se incorpora también Milon's Secret Castle, un juego de Hudson de puzles y plataformas originario de NES, por 600 puntos (6 euros).

PUBLICIDAD

En WiiWare, se suma Muscle March, el peculiar juego de Namco Bandai en el que acción y humor se dan la mano, con opciones multijugador para hasta cuatro participantes. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Ya en el caso de la portátil, DSiWare suma varios juegos. Como ya os contamos, Photo Dojo, el juego de lucha de Nintendo en el que debemos sacarnos fotos para introducirnos en el juego, y el título de conducción, acción y crímenes Car Jack Streets son dos de los lanzamientos más destacados. Photo Dojo cuesta 200 puntos (2 euros) y Car Jack Streets, 800 puntos (8 euros), y está en español.

Se suma también Libera Wing, un juego de defensa con torres de ambientación espacial, por 800 puntos (8 euros). Está en inglés y se trata de escoger una estrategia correcta y combinarla con el uso de los objetos y habilidades de tu nave de mando.

Por último, el mundo de los libros interactivos Flips sigue creciendo con Flips: The Enchanted World. Como los anteriores, está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Asimismo, se añade Flashlight, una "utilidad" que no hace más que iluminar la pantalla para dar luz, y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Milon's Secret Castle CV Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Plataformas / Acción / Consola Virtual / Aventura
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Lucha / Acción
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Shooter
Análisis Muscle March WiiW Wii
Análisis Castlevania: Rondo of Blood CV Wii
Análisis Car Jack Streets DSiW NDS
Análisis Photo Dojo DSiW NDS
Todos los juegos de Castlevania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir