Los episodios adicionales de GTA IV se retrasan en PS3 y PC

Llegarán a medidados del mes de abril.
Los episodios adicionales de GTA IV se retrasan en PS3 y PC
·

Rockstar ha anunciado un retraso para los episodios adicionales de GTA IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, tanto en PlayStation 3 y PC, aunque el retraso se debe a que Sony ha solicitado algunas modificaciones.

Su aparición se espera ahora el 16 de abril en Europa y el 13 de abril en Norteamérica, en vez de a finales de este mes de marzo. Los eventos asociados en línea del Rockstar Social Club, Games for Windows Live y PlayStation Network tendrán lugar ahora entre el 16 y el 17 de abril.

Oficialmente, el retraso "se debe a una petición de última hora de Sony Computer Entertainment Europe para editar algunos de los contenidos de las emisoras de radio, televisión y contenido de Internet de Liberty City", aunque no se especifica en concreto a qué se debe, qué cambios se han demandado, o si esto implica algún tipo de censura o cambio relevante con respecto a los originales de Xbox 360.

"Desgraciadamente, tras cada cambio debe procederse a testear completamente el juego y volver a enviarse completo para su aprobación" por parte de Sony.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir