Command & Conquer 4 exigirá estar conectados para jugar

Se suma así a la medida adoptada por Ubisoft recientemente.
Command & Conquer 4 exigirá estar conectados para jugar
·

Electronic Arts ha confirmado que su nuevo juego de PC, Command & Conquer 4 exigirá estar conectados constantemente para jugar, de forma similar a lo que ocurre con los juegos de Ubisoft en compatibles.

En un mensaje del foro oficial de Command & Conquer, el community manager de EA ha dicho que el juego no usará DRM y que los jugadores no tendrán que tener el DVD en el lector para jugar. Además, el juego podrá instalarse en un número ilimitado de máquinas.

La parte negativa es que el juego nos obligará a estar conectados a internet todo el tiempo, incluso en el modo para un jugador. EA se justifica en parte diciendo que el sistema actualiza constantemente las estadísticas del usuario, por lo que esta conexión ininterrumpida es necesaria.

Hace no mucho Ubisoft ha tomado la misma medida, obligando a sus usuarios de PC a estar permanentemente conectados para jugar a sus productos, lo que ha generado algunas críticas entre los usuarios, sobre todo debido a ciertos problemas que han tenido lugar y que han impedido jugar a los usuarios.

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir