Explican por qué PS3 es la plataforma principal de Vanquish

Quieren evitar diferencias con Xbox 360.
Explican por qué PS3 es la plataforma principal de Vanquish
·

Shinji Mikami, creador de Resident Evil y del futuro Vanquish, que hoy también es noticia por anunciar la próxima fundación de su propio estudio, ha explicado en una reciente entrevista por qué han elegido PlayStation 3 como plataforma principal para desarrollar este nuevo título, y no Xbox 360.

"Si podemos llevar Vanquish a cierto estándar en PlayStation 3, podemos hacerlo también en Xbox 360"
En declaraciones a la revista oficial de PlayStation 3 del Reino Unido, Mikami explicó que han elegido la plataforma de Sony porque el equipo tiene menos experiencia desarrollando para ésta que para Xbox 360, y así evitar casos como el de Bayonetta, en el que la versión inicial japonesa del juego era destacadamente superior a la de PlayStation 3.

"El equipo sabe menos de hacer juegos en PlayStation 3 que en Xbox 360, así que pensamos que lo acertado era hacer el juego en PS3 primero, y luego llevarlo a la Xbox", declaró el diseñador. El objetivo de Platinum Games con Vanquish es que "si podemos llevar Vanquish a cierto estándar en PlayStation 3, podemos hacerlo también en Xbox 360".

El juego llegará a las tiendas a finales de este año para ambas plataformas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir