El creador de Gears of War apuesta por controles híbridos

Combinando mando tradicional y detección de movimientos.
El creador de Gears of War apuesta por controles híbridos
·

Cliff Bleszinski, de Epic Games, y responsable de la saga Gears of War, ha afirmado que el sistema de control por movimientos se le antoja "muy interesante", al menos ahora que Sony y Microsoft han apostado por éste, aunque siente cierta preferencia por Natal, que se libera por completa del mando.

"Encuentro el control por movimientos muy interesante, muy atractivo"
En declaraciones concedidas a IGN ha afirmado que "encuentro el control por movimientos muy interesante, muy atractivo." Aunque "los que prefiero son los que son más al estilo de Natal, que no hacen que tenga otro mando de plástico en la mesa."

Pero lo que le interesa a Cliff es combinar una tecnología como Natal con el mando de toda la vida. "El tipo de juego que creo que será el más interesante será una suerte de híbrido."

Como ejemplo, explica que "uno podría jugar con el mando y su compañero sentado al lado del sofá podría hacer cosas basadas en gestos... por lo que se puede unir al aficionado y al ocasional de una manera atractiva."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir