Gears of War 3 apunta a abril de 2011

Podría desvelarse pronto, y mostrarse por completo en el E3.
Gears of War 3 apunta a abril de 2011
·

Epic Games no tiene planes para lanzar ningún juego en 2010, pero 2011 podría representar el regreso de Gears of War con su tercera entrega a Xbox 360; el primer juego se lanzó en Xbox 360 y PC, pero el segundo todavía no ha aparecido en ordenadores.

Diversos rumores apuntan con insistencia a que Gears of War 3 se lanzará en abril de 2011, y que el juego, de hecho, se desvelará oficialmente el mes que viene, un año antes de su lanzamiento, en forma de teaser, para preparar los motores de cara al mes de junio, momento en el que el título se mostraría por completo en el E3.

A estos rumores se suma ahora la revista británica Edge donde apuntan incluso a un día concreto: 8 de abril de 2011. Ésa fecha sería ahora la principal candidata de Microsoft para mostrar el juego.

Sin embargo, hasta ahora se había afirmado oficialmente que esta todavía supuesta entrega se haría esperar hasta la próxima generación de consolas.

Os mantendremos informados.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir