Rockstar Games destaca las diferencias entre L.A. Noire y GTA

El juego tiene entidad y personalidad propias.
Rockstar Games destaca las diferencias entre L.A. Noire y GTA
·

Rockstar ha defendido la entidad propia de su futuro juego LA Noire, y lo ha distanciado de la saga GTA.

Rockstar ha recordado que el juego nos pone en el papel de un detective, Cole Phelps, en la década de 1940 en la ciudad de Los Ángeles, California, y el jugador tendrá que buscar pruebas, interrogar a los testigos, y sacar la confesión a los sospechosos.

Por eso, la compañía considera que "no tiene ni una referencia" en el mercado, ni siquiera en la emblemática saga Grand Theft Auto, pese a que ambos juegos se presentan en mundos abiertos y ambientados en el mundo de la marginalidad y el crimen, aunque con perspectivas diferentes.

PUBLICIDAD

Y es que, como ha afirmado Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de producto en Rockstar a la revista británica Edge, "para nosotros siempre es bueno cuando se crea algo y no se tiene ningún punto de referencia en otros juegos."

"Incluso aunque podría decirse que es similar a GTA porque es una ciudad abierta en la que puedes moverte con libertad, su orientación es completamente diferente", ha dicho. Y es que, como ha destacado, no se trata de un juego de acción intensa, sino un juego sobre cómo interactuar con los demás personajes.

Aaron Staton, el actor que pone voz al protagonista, ha afirmado que "la diferencia entre éste y GTA es que interpretas a un tipo que está intentando hacerlo bien. Todo el mundo querrá al principio ir y pegar a una vieja; yo seguramente querría, pero luego la gente se interesará en la historia y en resolver los casos."

Se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 durante los meses de otoño.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir