Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Monster Hunter pide más funciones online para Nintendo DS 2

El creador de Monster Hunter pide más funciones online para Nintendo DS 2

Dice que sería lo primero a mejorar en su lista.
· · NDS 

Crecen los rumores sobre Nintendo DS 2, la próxima consola portátil de Nintendo, y aunque todos ellos giran en torno a una supuesta detección de movimiento que Nintendo ya ha negado o, mejor dicho, negado confirmar, en varias ocasiones, el creador de Monster Hunter está más interesado en una mejora de las funciones online que en otras cosas.

En declaraciones a la revista oficial Nintendo del Reino Unido, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter 3 Tri, ha explicado que "Me gustaría ver que una futura versión de DS ofrezca una funcionalidad online más potente. Obviamente los juegos de Monster Hunter dependen mucho del juego en red y si hay algo que pudiese mejorarse yo tendría la parte online alta en mi lista".

Tsujimoto ha hecho estas declaraciones con motivo del próximo lanzamiento de Monster Hunter 3 Tri en Europa, previsto para mediados del mes de abril. La saga Monster Hunter es una de las más vendidas de Japón, especialmente en la portátil PSP, que incluye juego en red local y online usando la conectividad de la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Gray · 13/03/2010 21:05
Y eso empezando por eliminar los códigos de amigo

PaganPriest · 13/03/2010 22:17
y evitar tanto cheater <_<" Mas Control!

Peter Lorre · 13/03/2010 22:28
Estoy de acuerdo, una asignatura pendiente a la que deberá enfrentarse la próxima generación de portátiles es el tema online, que anda en bragas.

Date caña nintendo que te están apalabrando un Monster Hunter portátil. Preséntala ya!

PaganPriest · 13/03/2010 22:37
mas obvio no puede ser? tal vez capcom ya posee un kit de desarrollo y el tema online como le compete a otra instancia mas que a la propia consola deciden tirarlo al aire para dar de comer al medidor de Hype xd  ..tendremos la nueva DS2 para este año

Tokimeki · 13/03/2010 23:05
Los código de amigo no deberían haber existido, así que esperemos que se eliminen en la siguiente generación. Pero, desgraciadamente, conociendo a Nintendo seguirán ahí.

Zor · 14/03/2010 00:10
Y yo espero que se dejen de tanto online, que ya nos quieren meter online hasta en las portátiles. Quitan el multiplayer para sustituirlo por el online.

Yo creo que la infraestructura de PSP es suficiente para una portátil, una pequeña tienda, opción para jugar online ocasionalmente y poco más.

En lo que se tienen que centrar con las portátiles es en la visibilidad de las pantallas, que con las portátiles actuales hay que meterse en un sótano a oscuras a jugar. Y que mejoren los altavoces, que mi N5800 se oye que da gusto.

DrPollit0 · 14/03/2010 02:15
Totalmente de acuerdo, esa es la asignatura pendiente de Nintendo. Para la próxima generación deberían crear un sistema de online integrado, que tampoco cuesta nada.

EVN · 14/03/2010 02:20
[quote]Yo creo que la infraestructura de PSP es suficiente para una portátil, una pequeña tienda, opción para jugar online ocasionalmente y poco más.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Y lo unico que necesita DS2 es estar a la altura en cuenta al hardware y en cuanto a las aplicaciones multimedias tal como lo tiene PSP.

Molossus · 14/03/2010 02:45
Sin esforzarme mucho se me ocurren:

Un solo código de amigo por cuenta.
Información de cuenta en servidor, no en consola.
Pictochat accesible en cualquier momento del juego.
Mensajería y estado de amigos.
Logros.
Mejor integración en redes sociales.

La siguiente generación portatil se va a ganar en el online.

[quote]una pequeña tienda, opción para jugar online ocasionalmente y poco más.[/quote]

¿En cual de esas 2 falla la DSi?

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2010 03:07

PaganPriest · 14/03/2010 02:49
acabas de darle, como ansio darle un Turn around en un shooter :3

karmatrix · 15/03/2010 12:39
Estaría muy interesante que se mejorase ese aspecto en la DS2, yo solo espero que sea una consola con menos juegos chorra, más lanzamientos made in nintendo (qué fue de los Star fox? y de los F zero??) y más juegos tipo sangre, violencia, para gente más entrada en años, y sobre todo muuuchos RPG.