Star Wars: The Old Republic tendrá un final diferente

No se parecerá a los desenlaces de otros juegos del género.
Star Wars: The Old Republic tendrá un final diferente
·

Bioware ha desvelado que está preparando "algo completamente nuevo" para el desenlace de su juego masivo en línea basado en La Guerra de las Galaxias, titulado Star Wars: The Old Republic.

"Estamos estudiando los sistemas clásicos, pero también algo completamente nuevo que no se ha hecho nunca antes en un juego masivo en línea"
De hecho, para el final de este juego masivo en línea están preparando un sistema que combinará el sistema de desenlace clásico de los juegos masivos en línea con esas cosas nuevas que han adelantado.

El objetivo es ofrecer contenidos a los jugadores para que sigan vinculados al título, y pasándoselo bien, una vez hayan alcanzado el nivel máximo posible.

James Olhen, director creativo del juego, ha afirmado a la revista PC Games que "estamos estudiando los sistemas clásicos, pero también algo completamente nuevo que no se ha hecho nunca antes en un juego masivo en línea. Así que vamos a combinar esas dos cosas."

"Queremos que haya una progresión natural... Queremos asegurarnos de que cuando la gente juegue con The Old Republic sientan que nunca se quedan sin contenidos... ésta es una historia épica."

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir