Crecen los rumores sobre un nunchaku para PlayStation 3

A solo unas horas de la demostración de la detección de movimiento.
·

A solo unas horas para que se muestre la detección de movimiento de PlayStation 3 en un evento que Sony realizará junto a la Games Developers Conference, crecen los rumores sobre una de las "sorpresas" que Sony prepara para su nuevo accesorio para PlayStation 3.

Según numerosas fuentes de las que se hacen eco varios medios internacionales, aparte de numerosos foros, el sistema de detección de movimiento de la consola no solo contaría con un mando sino también con un "nunchaku", al estilo del Wiimote de la consola Wii. Sony ya había registrado meses atrás una patente sobre extensiones de su detección de movimiento.

Según el medio británico Develop, citando a una fuente de la Games Developers Conference, el sistema funcionará tanto en solitario, con un solo mando, como "en tandem" con un accesorio similar al nunchuk de Wii. El objetivo de Sony es hacer que su nuevo sistema de detección de movimiento sea una transición natural para los desarrolladores acostumbrados a Wii que quieran realizar el mismo tipo de juegos en la consola PlayStation 3.

Si estos rumores son ciertos o no se sabrá en apenas 24 horas, cuando Sony celebre su evento el miércoles por la mañana en San Francisco -por la tarde en Europa-. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir