Final Fantasy XIII llega hoy a las tiendas europeas

Por fin sale a la venta en nuestro mercado.
·

Square Enix Europe lanza hoy en toda Europa Final Fantasy XIII, tanto en su versión para Xbox 360 como para PlayStation 3, siendo la primera entrega de la saga para consolas de alta definición, y el primer lanzamiento simultáneo en la historia de la serie.

La saga ha vendido 92 millones de copias
El productor Kitase Yoshinori (FF VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FF VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FF V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FF X, XII) combinan su visión creativa en esta entrega. Además, Masashi Hamauzu (FF X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FF VII Advent Children) y su equipo de artistas adornan el juego con sus secuencias cinemáticas.

La saga suma 92 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su nacimiento, hace dos décadas, y aunque esta entrega no ha estado exenta de opiniones dispares y polémicas por los cambios introducidos, finalmente logró una calificación sobresaliente en su análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir