Robert Holmes firma la música de Gray Matter

Fue el compositor de Gabriel Knight.
Robert Holmes firma la música de Gray Matter
·

Jane Jensen, la responsable máxima de Gray Matter, ha confirmado que la banda sonora del juego corre a cargo del afamado compositor Robert Holmes. Holmes, desde luego, no es un novato en los videojuegos: su primer trabajo fue la música para Gabriel Knight.

Holmes no está solo en la labor de poner música al videojuego, pues parte de la banda sonora ha sido creada por la banda musical independiente The Scarlet Furies... formada y liderada por Robert Holmes. Una pequeña muestra se puede escuchar desde el blog de Jensen.

Nos cuenta la historia el neurobiólogo David Styles, que desde que perdió a su esposa en un accidente de tráfico se ha convertido en un tipo huraño que no abandona su mansión británica en Dread Hills, salvo en circunstancias muy excepcionales. Así, aparece la estudiante Samantha Everett en la puerta de su casa, justo cuando Styles busca un nuevo asistente. Everett, de origen estadounidense, está recorriendo Europa, y su primer objetivo es encontrar a seis voluntarios para un experimento de Styles en la Universidad de Oxford. Ése es sólo el principio de una serie de hechos misteriosos y aparente inexplicables, entre los que se incluyen las visitas del espectro de la difunta esposa de Styles. Samantha deberá descubrir qué claves esconde esta mansión.

Para ello, controlaremos tanto al Dr. Styles como a Samantha, con el objetivo último de descubrir qué hay de cierto en todo esto.

Gray Matter será la primera aventura gráfica completa de Jensen desde Gabriel Knight 3, y se lanzará este mismo año, aunque sigue sin fecha concreta de lanzamiento, aunque estaba previsto para este mes de marzo.

Más sobre Gray Matter

Portada Gray Matter
Gray Matter PC Xbox 360
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Gray Matter
Requisitos Gray Matter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir