25 millones de jugadores en línea con Modern Warfare 2

La versión de Xbox 360 está a la cabeza.
25 millones de jugadores en línea con Modern Warfare 2
·

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha anunciado a través de la red social Twitter que el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 ha alcanzado ya 25 millones de jugadores únicos en línea.

Esta cifra se consigue sumando los jugadores en línea de las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De hecho, Bowling ha anunciado también que la versión de más éxito en cuanto a juego en línea es la de Xbox 360, seguida de la versión para la consola de Sony.

Por tanto, el juego está superando ya las cifras que alcanzó Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta entrega se lanzó en noviembre de 2009 y, por tanto, ha alcanzado los 25 millones de jugadores en línea en cuatro meses.

Pronto anunciarán los primeros detalles de sus contenidos descargables.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir