2k Games llega a un acuerdo con la revista Playboy para Mafia II

Podremos coleccionar portadas de revistas de la época.
·

2K Games ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia con la revista Playboy para incorporar a en su juego Mafia 2 las portadas vintage de la revista.

El juego, que saldrá en Xbox 360, PS3 y PC, estará ambientado en las décadas de los 40 y los 50 y nos llevará al mundo de la mafia en la ciudad ficticia de Empire Bay, situada en Estados Unidos. Según sus creadores están trabajando mucho en la ambientación del juego para que los jugadores se sientan dentro del juego.

Mafia permitirá a los jugadores coleccionar copias virtuales de revistas, que ayudarán a ambientar aún más el juego. El juego aún no tiene fecha confirmada, situándole los últimos rumores en verano.

Imágenes:

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia

Mafia II es una aventura de acción desarrollada por 2K Czech y publicada por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del aclamado Mafia (2002), una aventura en tercera persona protagonizada por Vito Scaletta, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que se une a la mafia, en un juego con intensos tiroteos, persecuciones y una historia muy elaborada, con una genial ambientación de los años 40 y 50.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir