Se muestra el NASCAR en Gran Turismo 5

La popular competición americana estará en el juego.
Se muestra el NASCAR en Gran Turismo 5
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Gran Turismo 5 en el que muestra una de las nuevas modalidades de esta quinta entrega de la saga, las carreras NASCAR, una competición no muy conocida en Europa pero tremendamente popular en los Estados Unidos, sobre la que de hecho se han hecho múltiples videojuegos.

El equipo de Polyphony Digital ha mostrado un nuevo vídeo donde se ve como luce el NASCAR en el juego, así como parte del trabajo de documentación que ha hecho para recrear el ambiente de las carreras, con Kazunori Yamauchi, productor del juego, a la cabeza.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir