Predicen un anuncio próximo para GTA V

Según un analista, será antes del E3.
Predicen un anuncio próximo para GTA V
·

Ayer se desvelaba que Grand Theft Auto IV, sumando todas sus versiones y ediciones, había superado los 15 millones de copias en todo el mundo, y hoy un analista llamado Mike Hickey, de Janco Partners, ha predecido que Rockstar Games podría anunciar de forma inminente Grand Theft Auto V, la quinta entrega de una de las sagas estrella del mundo del videojuego.

Hickey predice que GTA V será anunciado antes del E3 de este año, que tiene lugar a mediados de junio y en el que se espera que todo el protagonismo sea para Nintendo, Sony y Microsoft, que como siempre se "pelearán" por la atención de los medios para sus grandes anuncios.

El analista va más allá, y dice que no espera una gran presencia de Rockstar en la feria E3, pese a su volumen de lanzamientos este año, ya que aparte de Red Dead Redemption este mes de mayo, la compañía planea lanzar antes del 31 de octubre los títulos L.A. Noire, Agent y Max Payne 3.

Superaría en ventas a GTA IV
Hickey dice que el nuevo GTA podría superar las ventas de Grand Theft Auto IV, lanzado en abril de 2008, debido al mayor número de consolas vendidas y especialmente por el despegue en ventas de PlayStation 3, una plataforma que asocia más a la saga. Además, opina que el tiempo de desarrollo de esta quinta entrega será menor que la de la cuarta, debido a que mantendrá el motor gráfico del juego anterior y que el equipo responsable del juego se lleva una comisión por los beneficios que genere.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir