El creador de Twisted Metal cree que Sony debería demandar a Microsoft

David Jaffe considera que Scrap Metal se parece demasiado.
El creador de Twisted Metal cree que Sony debería demandar a Microsoft
·

David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal, cree que Sony debería demandar a Microsoft porque, según él, el videojuego para Xbox Live Arcade Scrap Metal se parece demasiado a Twisted Metal.

"Al menos mandaría una carta con una severa advertencia legal"
"Sony debería hacerlo", ha dicho, en referencia a la posibilidad de que ésta demande a Microsfot. "Si yo tuviera los derechos de Twisted Metal y God of War estoy completamente seguro de que al menos mandaría una carta con una severa advertencia legal."

Scrap Metal será lanzado el día 10 de marzo en el sistema de distribución digital Xbox Live Arcade, y Jaffe considera que se parece demasiado a la saga Twisted Metal por su temática de vehículos de combate. Por supuesto, también señala cierta coincidencia en el nombre.

"¿No se parece demasiado al juego de Sony llamado Twisted Metal?
"Quiero decir, primero Microsoft saca un juego de coches de combate ¿y lo llama SCRAP METAL? [énfasis en el original]. ¡Vaya, parece un gran juego!", ha afirmado. "Pero vamos, tíos, ¿no se parece demasiado al juego de coches de combate de Sony llamado TWISTED METAL [énfasis en el original]?"

No es lo único con lo que cree que Sony debería litigar: también cree que la película War of the Gods, que tratará sobre dioses grecorromanos enfrentados a los mortales, se parece demasiado a God of War.

Jaffe admite que "Sony no tiene -ni debería tener- los derechos sobre el concepto de la mitología griega. Ni deberían poseer la idea de que un mortal luche contra los dioses, griegos, o los que sean. Eso es de dominio público. ¿Pero y el título?", señala Dave, que destaca que el nombre de God of War sí es propiedad de Sony, y se parece demasiado.

Más sobre Scrap Metal

Portada Scrap Metal
Lanzamiento: 10/3/2010 · Género: Acción / Xbox Live Arcade / Velocidad
Análisis Scrap Metal XBLA
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir