Rumores sobre Dinosaur Planet

·

Desde que se presentó la GameCube el pasado Agosto y desde que en el ECTS se pudo ver la misma beta del juego que en el E3, no han dejado de surgir rumores sobre Dinosaur Planet, uno de los juegos más prometedores de Rare.

El rumor más sonado es que el juego pasaría de Nintendo 64 a GameCube como título de lanzamiento, cosa ya casi confirmada y solo pendiente de palabra oficial de la gran N.

Pero ahora ha surgido un nuevo rumor en torno al juego, que tiene su base en unas declaraciones que Shigeru Miyamoto hizo en el pasado E3 del año 2000, algo así como "ojalá el juego usase los personajes de Starfox".

Aunque eso no fue más que un comentario, los rumores han empezado a sucederse, y para nadie ha pasado desapercibido el gran parecido de Sabre, el héroe, con Fox McCloud, héroe de StarFox/Lylat Wars. Añadiéndole a eso que no se ha vuelto a ver ni una sola imágen nueva de Dinosaur Planet desde el pasado E3, muchos medios sospechan que el juego esté sufriendo un cambio radical, tal como pasó con Conker's Bad Fur Day.

Pase lo que pase, os mantendremos informados sobre este juego puntualmente.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir