Ubisoft anuncia Pure Football, su propio juego de fútbol

Llegará en mayo a todo el mundo.
·

Como ya se había adelantado hace algo más de un mes, Ubisoft tenía pensado competir con FIFA y Pro Evolution Soccer con su propio juego de fútbol. La compañía francesa ha anunciado hoy Pure Football para plataformas por determinar, su apuesta por el deporte rey, con lanzamiento previsto para este mes de mayo en todo el mundo.

El juego no es exactamente un simulador, sino que consiste en partidos de cinco contra cinco, como de fútbol sala o callejero, enfatizando "los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte", según la compañía.

No es un simulador, sino un cinco contra cinco sin reglas
Incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.

La compañía ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo del juego.

Imágenes:

Más sobre Pure Football

Portada Pure Football
Pure Football PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 27/5/2010 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir