Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Red Dead Redemption se retrasa hasta el 21 de mayo

Red Dead Redemption se retrasa hasta el 21 de mayo

El 'GTA del oeste' tiene que esperar.
· · X360 PS3 

Take Two ha a anunciado el retraso del lanzamiento de Red Dead Redemption. El juego llegará ahora el 21 de mayo a las tiendas europeas, y el 18 de mayo a las estadounidenses.

El juego, hasta ahora, se esperaba para el 30 de abril, por lo que acumula ahora casi un mes adicional tras este último anuncio.

Salpicado por múltiples rumores y escándalos sobre la situación laboral de su estudio, Rockstar San Diego, el juego nos sumerge en un mundo con gran libertad de movimiento donde tendremos que usar todos nuestros recursos para cumplir las misiones y sobrevivir.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010

BigBrother2 · 04/03/2010 09:52
¿Demasiados titulos en marzo y abril?

¿Miedo?

Pues haberlo pensado antes y no haber retrasado todo lo de estas navidades a marzo.

MORDIGAN · 04/03/2010 10:00
Casi casi que mejor, pero vamos que como no me veis no podeis comprobar los saltos de alegría que estoy dando XDDDD

[para BigBrother2]Era algo de esperar compañero. Este año los lanzamientos se tienen que medir milimetricamente, porque un error y te dejan tieso... Y para Rockstar esta es la gran apuesta del año, no pueden arriesgar demasiado (cuando ya de por si es una apuesta con dos bemoles :-D).[/para]

Caballero Luna · 04/03/2010 10:16
No espero nada de este juego, me lo imagino con un motón de detalles sin pulir en la versión final,  aunque admito que no simpatizo con Rockstar.

evil resident · 04/03/2010 10:39
Una pena,ademas justo ese dia sale alan wake.21 de mayo sera un gran dia.Dos posibles obras maestras el mismo dia,que raro,no?

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2010 10:41

KoKuA_86 · 04/03/2010 10:51
Pues para mi mejor,porque tengo una lista de juegos ahora mismo interminable.Mas de 4 juegos sin acabar: Heavy Rain,Uncharted 2 Assassin C. 2 ...

S3RGINHO · 04/03/2010 10:53
El mismo día que Alan Wake?  :malito:  la cartera de muchos se va a resentir...

-ICO- · 04/03/2010 11:38
Yo personalmente casi lo prefiero, están saliendo muchos títulos juntos y me estaba entrando el agobio, quizá sea mejor para todos, para el juego y para los jugones.

Eso sí, me parece que en 360 lo va a tener jodido frente a AW yo prefiero pillarme primero este y el RDR o bien de importación o más adelante y como yo supongo que muchos.

Busca Longe · 04/03/2010 12:14
Pues de puta madre xDDD joder que si no mi bolsillo se prende fuego

LadnaV · 04/03/2010 12:57
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, era el juego para calmar mi espera antes del lanzamiento de Alan wake.. el 21 de Mayo!.

Con todo el dolor tendré que dejar de lado este RDR, vaya pedazo visionarios los de Rockstar, joder. mierda.

salu2

Electric Bradypus · 04/03/2010 13:05
No me gusta un pelo el retraso. Y mucho menos cuando coincide con la salida de un juego que sigo desde hace unos años, Alan Wake.

Me jode mucho el tema, Red Dead Redemption es un titulo que espero con muchas ganas pero si tengo que elegir uno u otro, lo tengo claro. Alan para casa y Marston para otro día.

Mala suerte.

o_0 · 04/03/2010 13:06
Lost Planet 2, Alan Wake y Red Dead en un intervalo de 4 dias. Fuck Yeah xD

javi_ma85 · 04/03/2010 13:14
Ostia, joder qué mal.
Muy mala noticia. Por otros no me importa esperar, peroe ste lo quería para el cumple xD :_(

Roach boenisima · 04/03/2010 13:25
[para javi_ma85]Y yo, es el 29  :( [/para]

Pues nada, Alan Wake tendra que esperar....

R. · 04/03/2010 14:52
Joder, qué mala noticia, yo que estaba contando los días ya :S

Recordad que Alan Wake es exclusivo, Red Dead Redemption no, y mucha gente que tenga una PS3 se hará con él el mismo día de salida. La fecha no es tan descabellada.

El juego de Remedy no me llama nada la atención, no sé qué es lo que hace tan especial, así que por mi parte este RDR estará en mis manos el día de salida.

Habrá que esperar, qué remedio.

asio · 04/03/2010 14:54
dios pues el la play igual va vender mucho puesto que no tiene nada  en esas fechas de un juegazo pero en la xbox esta el alan wake que tiene una pintaza tremenda ,

como muchos por aqui , si tengo que elegir pillo el alan .

PaLMeRR · 04/03/2010 15:56
Os paso la foto del jefe del departamento de marketing de Rockstar:

[img]http://perso.wanadoo.es/agl1334/Horoscopos/imagenes/azteca/mono.jpg[/img]

Margarito Piruli · 04/03/2010 16:15
Qué putada! ¿Qué me compro ahora en abril? No tengo XBOX.

MORDIGAN · 04/03/2010 16:21
[para Margarito Piruli]Ahorra compadre, hazlo por las carteras destripadas, pobres... XDDDD[/para]

ZeusLaand · 04/03/2010 16:24
Si, no hay días en mayo para que tenga que coincidir con el estreno de Alan Wake, para pulirlo y tal dicen xD

En fin, si creen que teniendo a dos bestias pardas como Lost Planet 2 y Alan Wake en el mismo intervalo de tiempo se van a comer algo, lo llevan claro.

Cada día me sorprende más de dónde narices sacan a los directores de marketing en el sector...

sutalu · 04/03/2010 16:32
Particularmente el 21 de mayo me viene mejor, porque como no tengo la 360, da lo mismo que coincida con Alan Awake, y como el Lost Plane 2 tampoco me interesa... estoy libre para el juego del Oeste :D

javi_ma85 · 04/03/2010 16:33
Yo temeria más por los otros que por Red Dead, de verdad.
Un GTA del oeste creo que arrasa.

seispies · 04/03/2010 16:40
Me parece genial que quieran pulir el juego un mes más, ¿pero no hay otra fecha mejor? ¿O todavía no saben que Alan Wake sale el mismo día?  :P Aunque la medida es algo incomprensible, Red Dead Redemption venderá bien.

En el fondo me parece bien porque uno acaba harto de juegos que se suponen que han sido testeados y luego tienen muchísimos errores. Confío en los chicos de Rockstar.

Ledonio · 05/03/2010 13:50
A Hitler tampoco le gusta el retraso: http://www.youtube.com/watch?v=bIOhsOP6J4k

No he podido resistirme.

SFC_1905 · 05/03/2010 14:00
Yo siempre digo una frase que no siempre tiene que cumplirse pero bueno ahi va:

El que la lleva la entiende...

Si lo hacen tendran sus razones no? no creo que ellos mismos quieran tirarse piedras sobre sus propios tejados no? que son personas con estudios y demas...

un saludo!!

Samuel L. Jackson · 05/03/2010 14:30
Lo siento, compraré Alan Wake, no RDR

;)

ZeusLaand · 05/03/2010 16:43
Pero es que RDR, por muy bueno que sea (yo le tengo muchas ganas), enfrentarlo directamente con un juego que ya es no es uno de los más esperados del año, si no desde hace varios, el mismo día, es un suicidio comercial.

Además, nos encontramos conque Prince of Persia: TFG sale también a finales de mayo, y el 18 sale Lost Planet 2. Y de ahí el Prince of Persia y el Alan Wake son los que tienes ventas aseguradas (el primero por el tirón de la película).

No sé, creo que lo deberían adelantar o retrasar un poco más.

Strut · 05/03/2010 17:11
Pensaba pillarme los dos de salida, ahora no se cual coger xd

S3RGINHO · 05/03/2010 18:08
Yo tenía pensado pillar ambos, pero si por motivos obvios no puedo tengo clarísimo que Alan Wake es la prioridad.

sutalu · 05/03/2010 18:19
De todas formas, aunque coincidan, no se acaba el mundo :D

Primero se pilla uno, y luego el otro. Si realmente interesan ambos.

o_0 · 05/03/2010 18:37
Nadie tiene la obligacion de comprarlo el 21 de mayo.

Yo el 20 de mayo hago mi compra obligada y mas deseada que es Lost Planet 2.

Luego a mediados de junio me compro Alan Wake,

Y en julio este red dead.

Asi tengo el verano completo y compensado.

Precisamente el Lost planet 2 ya deberia de star casi en el mercado, y Capcom lo retraso para que no coincidera con los lanzamientos de los 3 primeros meses de este año con tanto juegazo. Pero claro lo meten ahi en mayo con el Alan Wake ( aun asi el Lost planet 2 es multi ),  y ahora se mete en medio el Red Dead.

A mi me da igual, yo los juegos si salen 4 juegazos en un mes, los voy escalonando y ya esta. Vamos que el verano no va a ser aburrido.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 19:01

Pendik · 05/03/2010 18:54
Hay vida mas alla de 360, no creo que a los usuarios de PS3 y peceros les quite el sueño el Alan Wake, y en el caso de Lost Planet pienso que este retraso es una muy mala noticia.... para Capcom.

Sanji · 06/03/2010 09:33
Suerte que el 22 es mi cumple. :jaja:
Pues ya tengo regalos, Alan Wake y Red Dead Redemption! :D

Kudo Uzumaki · 06/03/2010 10:10
Joder NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Con las ganazas que le tengo!!!!

A la mierda, entonces tanto éste como Alan Wake se vienen cogiditos de la mano. Toma combo. :jaja: