Red Dead Redemption se retrasa hasta el 21 de mayo

El 'GTA del oeste' tiene que esperar.
Red Dead Redemption se retrasa hasta el 21 de mayo
·

Take Two ha a anunciado el retraso del lanzamiento de Red Dead Redemption. El juego llegará ahora el 21 de mayo a las tiendas europeas, y el 18 de mayo a las estadounidenses.

El juego, hasta ahora, se esperaba para el 30 de abril, por lo que acumula ahora casi un mes adicional tras este último anuncio.

Salpicado por múltiples rumores y escándalos sobre la situación laboral de su estudio, Rockstar San Diego, el juego nos sumerge en un mundo con gran libertad de movimiento donde tendremos que usar todos nuestros recursos para cumplir las misiones y sobrevivir.

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir