Sony adquiere a los desarrolladores de LittleBigPlanet

Media Molecule pasa a formar parte de los estudios de la compañía.
Sony adquiere a los desarrolladores de LittleBigPlanet
·

Sony Computer Entertainment acaba de hacer público que ha adquirido al desarrollador de LittleBigPlanet, Media Molecule. El estudio británico, fundado por antiguos empleados de Lionhead, "continuará su desarrollo de juegos excelentes para la actual y futuras plataformas de PlayStation".

Shuhei Yoshida, de SCE Worldwide Studios, afirma que "han probado ser un estudio realmente excitante e innovador con la creación del increíble LittleBigPlanet. SCE WWS es ambicioso, innovador, algo que Media Molecule realmente es. Traerlos a nuestra familia prueba nuestra dedicación a crear experiencias relmanete nuevas y creemos que cimentarán nuestra posición como líderes de la industria."

Alex Evans, co-fundador del estudio, ha comunicado que "Media Molecule ha tenido una relación estrecha con SCE desde su origen. Con los años, ellos han mostrado su dedicación al juego creativo y a Media Molecule, no sólo con su apoyo, también asumiendo riesgos de nuestra inusual aproximación a las ideas. Lo que hemos conseguido con LittleBigPlanet es una muestra de ello y estamos emocionados con este nuevo capítulo de innovación y juego creativo."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir