Race Driver: GRID Reloaded, la versión definitiva de GRID

Incluye el contenido descargable del juego.
Race Driver: GRID Reloaded, la versión definitiva de GRID
·

Codemasters ha anunciado una nueva versión de su título de conducción Race Driver: GRID, lanzado en 2008 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Race Driver: GRID Reloaded, que así se llama esta versión, incluye gratuitamente los códigos de descarga de los packs 8-Ball y Prestige. Por el momento sólo cuenta con fecha anunciada la versión PlayStation 3, el 11 de marzo, que entrará directamente en la línea Platinum; se espera una versión similar en Xbox 360 más adelante, sin comentarios por el momento para PC.

El pack 8-Ball, disponible en Xbox Live y PSN, añade dos nuevos eventos multijugador y ocho nuevos coches. El pack Prestige, que se lanzará en PSN el 11 de marzo por £7.99 (algo menos de 9 euros), añade un nuevo circuito y diez vehículos. Aún carece de fecha en las otras plataformas.

Ramón Varela

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir