Sony asegura que las PS3 ya funcionan de nuevo

Un fallo con el calendario las dejó inoperativas durante el día de ayer.
Sony asegura que las PS3 ya funcionan de nuevo
·

A lo largo del día de ayer los usuarios de la consola PlayStation 3, con una unidad previa a la revisión PS3 Slim, descubrieron que su consola no funcionaba, en un fallo global que afectó a modelos comerciales, consolas de desarrollo, etc.

La compañía ha asegurado que las consolas ya están operativas y que pueden conectarse a la PlayStation Network
Sony ha declarado que el problema ya ha terminado, pero no lo han solucionado lanzando ningún parche, sino simplemente dejando que el día pase. La situación era tan absurda como que el reloj de la consola pensaba que 2010 es un año bisiesto, y eso creaba un conflicto.

Al situarse el reloj de la consola al día siguiente, ya no genera un conflicto en la fecha, y el problema que se generó durante el día de ayer ya no tiene lugar.

La compañía ha asegurado que las consolas ya están operativas y que pueden conectarse a la PlayStation Network. Si hay usuarios con problemas de sincronización de sus Trofeos, la compañía ha sugerido resincronizarlos.

No se ha señalado si este error al considerar 2010 bisiesto tendrá consecuencias dentro de dos años (ya que 2012 sí es un año bisiesto, y podría haber otra inconsistencia en el calendario), o si es un fallo puntual del calendario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir